Estudiantes de Ingeniería UC realizan pasantía en Universidad de Texas en Austin

Durante dos meses, cinco estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC estarán investigando diversos temas relacionados con sus especialidades en la universidad estadounidense.

Fecha de Publicación: 18/01/2016

Los cinco alumnos de Ingeniería UC acompañados de Helena Wilkins Versalovic,  coordinadora de International Engineering Education de la Universidad de Texas en Austin.

El 9 de enero los alumnos Matías Hurtado, José Luis Jiménez, Constanza Villanueva, Maximiliano Cubillos y Claudio Olivares comenzaron su pasantía en investigación en la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, por un período de dos meses.

Los estudiantes, que pertenecen a distintas especialidades de la ingeniería de nuestra Escuela, se encuentran trabajando bajo la dirección de profesores de la universidad estadounidense. “La idea de estas estadías es acercar la investigación a los alumnos de pregrado”, afirmó Jorge Crempien, académico y director de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería UC.