Expertos debatirán políticas de emprendimiento en Chile en “Seminario Emprendimiento 2017″

Diseñadores de políticas públicas, aceleradoras de negocios, innovadores e investigadores se reunirán el martes 22 de noviembre en el evento abierto impulsado por el Evidence-based Policy & Innovation Research Lab...

Fecha de Publicación: 10/11/2016

Evidence-based Policy & Innovation Research Lab (EPIC Lab) de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica junto al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invitan a estudiantes e investigadores interesados en la innovación y empresarios emergentes que deseen potenciar sus conocimientos políticas de emprendimiento a participar del “Seminario Emprendimiento 2017: descubrimientos, oportunidades y desafíos”.

whitepaper1startupchileepiclab

Se recomienda la lectura de el white paper “Start-Up Chile ¿Una escuela de emprendimiento efectiva?” elaborado por el EPIC Lab previo a la asistencia al seminario. Descarga gratuitamente el documento en este link.

La instancia reunirá a diseñadores de políticas públicas, aceleradoras de negocios, emprendedores e investigadores para exponer y debatir en torno a las políticas de emprendimiento en Chile el martes 22 de noviembre  en el auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín, Vicuña Mackena 4860, Macul), desde las 8:30 horas hasta las 11:30 horas.

El evento contará con exposiciones protagonizadas por Michael Leatherbee, profesor asistente de la Escuela de Ingeniería UC y director académico del EPIC Lab; Vesna Mandakovic, profesora asistente de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad del Desarrollo y directora académica de Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Chile; y Rodrigo Wagner, profesor asistente de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile e investigador asociado en Center for International Development, University of Harvard.

También se realizará el lanzamiento del proyecto “Base de Datos Pública” desarrollado por EPIC Lab que será presentado por Rodrigo Frías, director ejecutivo del laboratorio, además de un panel de conversación sobre “Políticas de Emprendimiento: desafíos y oportunidades”. Entre los panelistas participarán Inti Núñez, gerente de Emprendimiento en Corfo; Tomás Sánchez, director de ASECH, fundador de ALMA Suite; Natalia Moncada, subdirectora de Emprendimiento en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; y el académico UC Michael Leatherbee.

Confirma tu asistencia y revisa el programa completo del evento aquí.