Expertos mundiales en visión por computador se reunirán en conferencia internacional ICCV2015

Este año Chile es sede de la International Conference of Computer Vision que se desarrolla a cargo de los profesores de la Escuela de Ingeniería, Domingo Mery y Álvaro Soto.

Fecha de Publicación: 15/12/2015

ICCV2015 (International Conference of Computer Vision).

El evento además comprende otras actividades relacionadas con esta materia como la realización de una serie de workshops y cursos breves.

El evento comprende otras actividades como la realización de una serie de workshops y cursos breves.

La ICCV es el principal evento internacional de visión artificial que cada dos años se desarrolla en una ciudad distinta. Esta vez, el evento se lleva a cabo en nuestro país a cargo de los profesores del departamento de Ciencia de la Computación UC, Álvaro SotoDomingo Mery, director de Investigación e Innovación de la Escuela de Ingeniería UC, hasta el miércoles 16 de diciembre, entre las 8:30 y las 19:00 horas, en Centro Parque (Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes).

El evento además comprende otras actividades relacionadas con esta materia como la realización de una serie de workshops y cursos breves, los que se realizarán hasta el 18 de diciembre.

Revisa el programa completo de actividades aquí.