Profesores Julio Pertuzé y Luis Hernández obtuvieron premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

La entrega del premio se realizó en la ceremonia de inauguración del Año Académico el día 31 de marzo.

Fecha de Publicación: 16/03/2017

julioCon mucha alegría informamos que el Profesor Julio Pertuzé le fue otorgado el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED) este premio es otorgado a los profesores de la universidad que se destacaron en enseñar de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos, que pueden dar a conocer de ésta forma las cualidades educativas de sus profesores. Este es un gran reconocimiento a una de las tareas más fundamentales que desarrollan los académicos. ¡¡Muchas felicitaciones para Julio!!

beto1También fue destacado el Profesor de jornada parcial Luis Hernández, quien dicta el curso Introducción a la Economía. El Prof. Hernández es Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la P. Universidad Católica de Chile y ha destacado por su gran compromiso docente.