Prof. Nicolás Majluf participó en Mesa Redonda para abrir el diálogo sobre temas de futuro.

La Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile, junto a "El Mercurio", realizaron el primero de tres encuentros titulados "Grandes temas país: de las ideas a la acción".

Fecha de Publicación: 17/07/2017

Nicolás MajlufLa Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile, junto a «El Mercurio», realizaron el primero de tres encuentros titulados «Grandes temas país: de las ideas a la acción». Los desaciertos del Estado -institucional y políticamente- en estos años de enfriamiento económico; la meritocracia o la falta de ella en las empresas chilenas y los problemas de distribución estuvieron en el centro de una discusión.

Prof. Majluf «Uno tiene que cuidar las formas en que hace empresa y hoy esa exigencia es mucho mayor que antes».

Para mas información ver  Diario El Mercurio del domingo 9 de julio de 2017.