Fecha de Publicación: 30/10/2018
El día miércoles 24 de octubre, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) realizó el 2do Encuentro para la Investigación. Esta instancia anual tiene como objetivo dar a conocer las líneas de investigación de diferentes profesores y alumnos del departamento con el fin de promover la investigación. Es un evento abierto a todo público, donde estudiantes y profesores tienen la oportunidad de conocerse, resolver dudas y compartir diferentes puntos de vista.
En esta ocasión, los presentadores fueron los profesores Juan Carlos Ferrer, Gustavo Angulo y Álvaro Lorca; y los alumnos fueron Esteban Salgado, Sebastián Vásquez y Sebastián Sufan.