Ceremonia de Graduación del Magíster en Ingeniería Industrial

El miércoles 21 de noviembre, 41 de los alumnos del MII recibieron su Diploma

Fecha de Publicación: 23/11/2018

El miércoles 21 de noviembre, 41 de los alumnos del MII recibieron su Diploma de Grado de Magíster en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La solemne ceremonia fue presidida por el Prorrector de Gestión Institucional de la Universidad, señor Patricio Donoso, y la vicedecana de la Facultad de Ingeniería, profesora Loreto Valenzuela, acompañados de autoridades, profesores, administrativos UC, familiares y amigos de los graduados.

El Director del MII, profesor Sergio Maturana, junto al Director del Depto. de Ingeniería Industrial y de Sistemas, profesor Juan Carlos Ferrer, entregaron los Diplomas de Grado a 41 alumnos graduados.

A continuación, el programa premió a sus alumnos destacados, entregándose las siguientes distinciones:

Premio Excelencia Académica MII 2018, al más alto rendimiento académico a lo largo de todo el Programa, que lo recibió el graduado:

Andrés Mauricio Mora Estévez, quien estuvo acompañado de su familia que viajó desde Colombia, especialmente para la ceremonia.

Premio MII UC 2018, a quien, con su excelencia académica y motivación, es emblema del sello que otorga el MII a sus graduados, lo recibió el graduado:

Felipe Rodrigo Vásquez Bravo, quien este año obtuvo además el grado de Master in Supply Chain Engineering de Georgia Institute of Technology de Atlanta EEUU, en el marco del Convenio de Doble Grado vigente con el MII.

A nombre del MII, Carmen Harambour, Coordinadora del Programa, felicitó a cada uno de los graduados 2018 por haber culminado esta importante etapa, y a sus familias que fueron un apoyo fundamental en este proceso.

También agradeció a los profesores y ayudantes del MII, al Director y al Comité del Programa, al equipo de Coordinación y a todos quienes brindaron su apoyo en el Departamento, la Escuela y la Universidad.

“Queridos graduados, deben sentirse orgullosos de haber transitado con éxito este camino de estudio, esfuerzo, dedicación y crecimiento profesional y personal” concluyó Carmen.