Profesor Julio Pertuzé es nombrado Subsecretario de Economía

El Presidente de la República Sebastián Piñera nombra a Profesor Julio Pertuzé, académico de nuestro Departamento de Ingeniería Industrial y

Fecha de Publicación: 04/11/2020

El Presidente Piñera nombró al profesor Julio Pertuzé, académico de nuestro Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, como nuevo Subsecretario de Economía. El Profesor Pertuzé llegó al Ministerio de Economía en el año 2018. El nuevo Subsecretario se desempeñaba como Jefe de la Oficina de «Economía del Futuro» perteneciente a la cartera.

El profesor Pertuzé es Ingeniero Industrial con Diploma en Tecnologías de la Información de nuestra Universidad, y obtuvo su título con dos votos de distinción. En el año 2009 obtuvo su grado de Magíster en Tecnología y Políticas Públicas, y luego el grado de Doctor en Ingeniería de Sistemas en el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge MA.

Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío.

Nota publicada en Diario La Tercera, para más información: https://www.latercera.com/pulso/noticia/nuevo-cambio-en-el-equipo-del-ministerio-de-economia-sale-el-subsecretario-esteban-carrasco-y-llega-el-jefe-de-la-oficina-de-economia-del-futuro-julio-pertuze/B44VVWSUM5FF3PBHMPCNDCDTIU/