CAI otorga premio a Profesor Jorge Vera

En el marco de los 125 años de docencia en Ingeniería, el prof. Jorge Vera obtuvo el reconocimiento de "Profesor inspirador" de Industrial.

Fecha de Publicación: 14/06/2017

35184737445_151bbe353a_oEn el marco de las celebraciones de los 125 años de docencia en Ingeniería, se llevó a cabo una premiación a profesores inspiradores y a alumnos que han destacado por diversas razones dentro la Escuela de Ingeniería: “Vamos a premiar a un profesor por departamento. Docentes que enseñan bien y que nos damos cuenta que les gusta la docencia y que los mismos estudiantes escogieron como inspiradores”, comentó la presidenta del Centro de Alumnos de Ingeniería Josefina Calonge. Y en este sentido el CAI distinguió a nuestro Director Sr. Jorge Vera con el premio «Profesor inspirador» de Industrial.