El Major de Investigacion Operativa estuvo presente en la IV Feria de Majors de Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 05/05/2017

34131004122_8f33e04668_mEl evento se desarrolló el miércoles 26 de abril en el patio central de la Escuela. El objetivo de esta actividad fue brindar un espacio a los estudiantes para que puedan informarse respecto a la diversidad del Plan de Estudios 2013 y los diferentes programas de Majors y Minors que pueden cursar durante la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería y los distintos planes de continuidad a los títulos, con el fin de motivar a los alumnos a ser agentes activos en la construcción de su formación profesional.

La actividad contó con stands de todos los majors de Ingeniería, y en particular el Departamento estuvo presente con su Major de Investigación Operativa.

En los stands, profesores y alumnos que ya están cursando los distintos planes de estudios fueron los encargados de resolver las dudas y orientar a aquellos estudiantes de primer y segundo año que asistieron a la feria.