Encuentro de camaradería de Capítulo Estudiantil

Fecha de Publicación: 05/05/2017

FotoIndustrial4El Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) organizó un entretenido encuentro con alumnos, profesores y funcionarios de nuestro departamento como inauguración del año 2017.

La directiva está compuesta por los alumnos: Esteban Brito, Presidente, Juan Pablo Zepeda, Vicepresidente, Iván Sepúlveda, Tesorero, y Javier Bizama como Secretario.

Desde enero cuenta con una oficina en el 2do piso del edificio Raúl Devés, donde podrás acercarte a conocer más acerca de la iniciativa. Mail de contacto: ceiins@ing.puc.cl