Profesor Ricardo Raineri será por un nuevo período el Presidente de la Asociación Internacional de Economía de la Energía

La Asociación que cuenta con más de 4100 socios a nivel internacional, está presente en más de 100 países, y tienen más de 30 capítulos regionales

Fecha de Publicación: 10/01/2017

RRainerisizeAl iniciar el año y por un por un nuevo período desde el 1ero de enero de este año el Prof. Ricardo Raineri ha asumido el cargo de Presidente de la Asociación Internacional de Economía de la Energía, www.IAEE.org. Asociación que cuenta con más de 4100 socios a nivel internacional, está presente en más de 100 países, y tienen más de 30 capítulos regionales. Cada año la IAEE celebra una conferencia internacional y, a través de sus capítulos regionales, conferencias regionales. La IAEE publica dos revistas líderes en el campo, The Energy Journal publicado desde 1980 y The Economics of Energy & Environmental Policy desde 2012, y también publica The Energy Forum desde 1985, el newsletter de la asociación. Durante sus 40 años la IAEE ha sido una plataforma abierta para la comunicación y conocimiento entre los interesados en la economía de la energía, reuniendo a profesionales de la industria, funcionarios gubernamentales, académicos, estudiantes y la prensa, y ha sido un contribuyente importante a la comprensión de los aspectos económicos subyacente en todas las cuestiones energéticas.

Para mayor información: 2017EnergyForum1qtr