Infórmate en la Feria de Postgrados UC 2015

Se realizará el miércoles 19 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas en el campus San Joaquín. Participa en el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? y podrás ganar una...

Fecha de Publicación: 06/08/2015

Infórmate en la Feria de Postgrados UC 2015

College UC organiza la Feria de Postgrados UC, que se realizará el próximo miércoles 19 de agosto de 10:00 a 16:00 horas en el patio del programa, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad gratuita y abierta a todo público, contará con casi cuarenta stands donde será posible consultar acerca de los diversos programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados. Cabe destacar que la UC cuenta con más de 80 programas de magíster, y 35 de Doctorado.

Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, estará asesorando a quienes lleven su curriculum vitae impreso y darán tips para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

“Luego de cuatro años podemos reafirmar la importancia de poder reunir a los programas de postgrado de la Universidad, como una forma de conocer las diferentes opciones que ofrece la UC y visibilizar la gran cantidad de oportunidades que existe. Por lo demás, el cursar programas de postgrado es cada vez más reconocido como una necesidad en muchas áreas de estudio”, señaló el profesor Tomás Chuaqui, director de College.

También participarán en esta feria la Comisión Fulbright Chile (quienes dictarán una charla), Enseña Chile, junto a entidades de la Universidad como Educación Continua,  Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otras.

Como amenidades, los stands distribuirán vales para trozos de pizza y habrá té y café disponible para los asistentes.

Concurso: ¿Para qué sirve esta máquina?

Entre las novedades destaca el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? Interactúa con la “máquina misteriosa”, sácate una foto y envíala a contactocollege@uc.cl junto a tu respuesta y el enlace de tu perfil de Facebook para que te citemos. Estaremos subiendo las fotos y respuestas a nuestro FanPage. La respuesta más creativa, coherente e ingeniosa ganará una Tablet Samsung Galaxy que será entregada el día de la feria a las 13:45 horas. El ganador debe estar presente para recibir el premio.

Charla Comisión Fulbright Chile
El miércoles 19 de agosto de 13:00 a 13:40 horas, la Comisión Fulbright Chile realizará una charla sobre su programa de becas y asesoría. Inscripciones AQUÍ

Cualquier consulta se puede dirigir a contactocollege@uc.cl o visitando la web del programa.

imagen no destacada adentro de nota