ENIM 2015 – Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática 2015

Marca horizontal con fecha fondo blanco

Con el objetivo de crear y afianzar lazos entre los integrantes de la comunidad de Ingeniería Matemática, el Capítulo Estudiantil del SIAM de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizará el Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática (ENIM2015), evento que contará con la participación de matemáticos, ingenieros y científicos.

La cita científica será durante los días 5, 6 y 7 de agosto de 2015 en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, comuna de Macul.

Durante el encuentro entre estudiantes y expertos destacarán charlas magistrales, talleres de aplicación, presentaciones de alumnos de pre y postgrado, permitiendo establecer redes de trabajo y despertar el interés necesario para tener un crecimiento constante de la comunidad de Ingenieros Matemáticos, además de incentivar un alza en ciencias y tecnología a nivel país.

Más información:
Web: http://www.enim2015.cl