5 octubre, 2016

Ingeniería UC en Expo Futuro Novato UC 2016

DSC_0620

El rector Ignacio Sánchez y el director de Pregrado, Mauricio López, interactuando con el robot R3 presentado por el major interdisciplinario Sistemas Autónomos y Robóticos.

En compañía de autoridades universitarias, el miércoles 6 de octubre el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, visitó la Expo Futuro Novato UC. En su visita, el rector tuvo la oportunidad de recorrer los stand de las distintas carreras ofrecidas por la UC, entre ellos el de la Escuela de Ingeniería, acompañado por el director de Pregrado, profesor Mauricio López, y el cuerpo de Embajadores.

Embajadores, a cargo de la difusión de la Escuela de Ingeniería en colegios de todo el país, reciben a los visitantes en la Expo Futuro Novato UC 2016.

Embajadores, a cargo de la difusión de la Escuela de Ingeniería en colegios de todo el país, reciben a los visitantes en la Expo Futuro Novato UC 2016.

La feria, que se realizará hasta el jueves 6 de octubre en el campus San Joaquín, incluye además stand informativos que dan a conocer los distintos servicios existentes para los alumnos como las bibliotecas, el apoyo académico, los servicios informáticos o los servicios de apoyo económico. También incluye actividades como concursos, experimentos, charlas y recorridos por las instalaciones de la UC.

A cargo del stand de la Escuela de Ingeniería se encuentra el cuerpo de Embajadores, integrado por alumnos de Ingeniería, que entregan información detallada sobre la carrera, además de guiar los recorridos por las salas de clases y laboratorios.

El jueves 6 de octubre a las 12:00 horas se realizará la charla magistral “Física…una mirada desde la Ingeniería” a cargo del profesor del departamento de Ingeniería Eléctrica, Ángel Abusleme.

IMG_0593
IMG_0560 IMG_0531

Revisa la galería completa en Flickr.