Ingeniería UC y DICTUC celebran a secretarias y secretarios en su día

IMG_4504aCORTADA

El viernes 2 de diciembre la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y DICTUC celebraron el “Día nacional de la secretaria”, en el cual los administrativos recibieron presentes y disfrutaron de actividades recreativas en agradecimiento a su responsabilidad y trabajo diario.

Durante la mañana, la nueva directiva del Centro de Alumnos de Ingeniería UC también reconoció la labor de las secretarias y secretarios de Ingeniería UC, visitando los puestos de trabajos de los administrativos con música y entrega de regalos.

En la tarde, los administrativos de las distintas unidades y departamentos que componen la Escuela y DICTUC disfrutaron de un almuerzo presidido por las autoridades de Ingeniería UC Ana María Bravo, directora ejecutiva; y Érika Rosales, jefa de recursos humanos; junto al gerente de personas en DICTUC, Julio Lavarello.

IMG_4282 IMG_4296
IMG_4328 IMG_4375

Revisa la galería completa de fotos aquí.