22 marzo, 2017

Instituto de Ingeniería Biológica y Biomédica UC y King’s College London realizarán seminario sobre imágenes biomédicas

IMAGENES BIOMEDICAScortada

El viernes 24 de marzo se desarrollará el Workshop: “Biomedical Imaging”, organizado por el Instituto de Ingeniería Médica y Biológica UC y expertos en el área de King’s College London en la sala 2 del Centro de Extensión de la Casa Central de la Universidad Católica.

En la oportunidad, los académicos de ambos planteles buscan catalizar la investigación sobre imágenes biomédicas y con esto propiciar el intercambio educacional. El evento servirá como plataforma para estimular la participación de profesores, investigadores y estudiantes de ingeniería, biología y medicina de ambas instituciones, para así fomentar la futura colaboración con la industria. Revisa la programación completa de la actividad aquí.

El evento es gratuito y se realizará entre las 9:00 y las 17:15 horas. La inscripción se puede realizar aquí.