Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC-USM 2016

El Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC-USM 2016 se realizó el 26 y 27 de mayo en el marco de la Semana de la Innovación y Emprendimiento. El encuentro contempló la presentación de más de 30 investigaciones de alumnos de pregrado, magíster y doctorado, tanto en formato oral como en formato póster. En el congreso se entregaron los siguientes reconocimientos:

Mejor Artículo: Optical Design and Tolerance Analysis of a high resolution near IR spectrograph for astronomy (Surangkhana Rukdee, Leonardo Vanzi y Christian Schwab).

Mejor artículo de pregrado: Efecto del calentamiento óhmico en la salazón de Salmón Atlántico (Gabriel Cavada).

Mejor póster: Respuesta de microtúbulos durante apoptosis generada por rotación de nanocilindros magnéticos (Valentina Frenkel, Graciela Bravo, Loreto Valenzuela, Daniel Hurtado, Hugo Olguín y Roberto Ebensperger).

Para leer los resúmenes y artículos completos correspondientes a las investigaciones presentadas en el Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC-USM 2016 hacer click aquí.