5 agosto, 2015

Jump Chile retoma su despliegue territorial por todo el país este mes

_R5A0008 - copia

En un gran trabajo coordinado con universidades, institutos y centros de formación técnica de todo el país, Jump Chile ha confirmado, hasta la fecha, la realización de 26 charlas de difusión, en las que presentarán las novedades que trae la cuarta versión de este concurso nacional de emprendimiento co-organizado por SURA y la UC, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Los encuentros se realizarán en instituciones de educación partners de Jump Chile, quienes brindarán los espacios para que el público emprendedor asista sin costo para conocer los detalles del concurso y, además, reciba feedback inmediato para el desarrollo de las ideas con las que quiere postular.

“Queremos visitar todas las regiones. El plan de agosto es estar presentes en más de 15 ciudades, donde esperamos encontrar nuevo talento emprendedor, nuevos diamantes en bruto que podamos conquistar y capturar con el espíritu de Jump Chile para que se atrevan a emprender”, comentó Natalia Moncada, subdirectora de Emprendimiento del Centro de Innovación UC.

Para inscribirse y saber dónde se realizarán estos talleres, haga click aquí.

• Charla en Casa Central UC (12 de agosto), click aquí.
  • Charla en San Joaquín UC (18 de agosto), click aquí.