La comunidad de Ingeniería UC celebrará día de San Agustín

El viernes 19 de agosto la comunidad de Ingeniería UC y la Fundación de Ingenieros UC (FIUC) celebrarán el día de San Agustín, Patrono de la Escuela, con una Santa...

Fecha de Publicación: 18/08/2016

La comunidad de Ingeniería UC celebrará día de San Agustín

Organizado por la Fundación de Ingenieros UC (FIUC) junto a la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, el viernes 19 de agosto se realizará la tradicional celebración de San Agustín.

La jornada comenzará con una Santa Misa en el Templo del Campus San Joaquín a las 10:00 horas, seguida de la realización de la Cuenta Anual de la Escuela dirigida por el decano Juan Carlos de la Llera en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a las 11:00 horas.

La ceremonia contará con la premiación anual de académicos y estudiantes destacados, además de reconocer a aquellos ingenieros UC que cumplen 50 años desde su egreso

Revisa el registro fotográfico del día de San Agustín 2015 aquí.