La Subdirección de Sustentabilidad presentó el informe Huella de Carbono 2014 de la Escuela de Ingeniería

La Escuela de Ingeniería mide desde 2012 el indicador Huella de Carbono con el objetivo de desarrollar estrategias para reducir o compensar las emisiones progresivamente y de esta manera configurarse...

Fecha de Publicación: 22/06/2015

Subdirección de Sustentabilidad entregó el informe de la Huella de Carbono 2014 de la Escuela de Ingeniería, estudio que se realiza desde 2012 con el fin de desarrollar estrategias que permitan reducir o compensar las emisiones CO2 emitidas durante cierto periodo de tiempo a través de distintos programas.

El nuevo informe, junto con los del año 2012 y 2013  están disponibles en el sitio web de la Escuela para consulta del público, además de otras iniciativas de la Subdirección de Sustentabilidad. El informe 2014 fue realizado por Sebastián Santelices y Felipe Solar, con el apoyo del alumno Camilo Aranda y el respaldo de la Subdirección de Sustentabilidad y Patricia Opazo de la Oficina de Sustentabilidad UC.

Para ver informe de Huella de Carbono 2014, haga click aquí.