Lunes 26 al miércoles 28 de diciembre: Semana del Postulante UC

Fecha de Publicación: 16/12/2016

Lunes 26 al miércoles 28 de diciembre: Semana del Postulante UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC que se realizará en el Centro de Extensión UC (Alameda 390) desde el 26 de diciembre entre 9:00 a 18:00 hrs.  y en la que se entregará asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación.

Estudiantes en el stand de Ingeniería UC.

Ingeniería estará presente con un stand en el que el cuerpo de Embajadores, que se encarga de la difusión en colegios de todo el país, y profesionales de la Dirección de Pregrado responderán dudas sobre el plan de estudios y en general sobre la carrera.

Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad; y miembros de las unidades más representativas de la Universidad responderán las inquietudes de los postulantes que asisten al evento en diversos ámbitos: financiamiento, becas, actividades extracurriculares, representación estudiantil, deportes, relaciones internacionales, entre otros.

Además, alumnos UC de todas las carreras, entregarán su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Todas las actividades son sin costo para los visitantes.

• Postulación y Simulación de Puntajes
  • Orientación a Postulantes
  • Puntajes de Excelencia
  • Inclusión en la UC
  • Aranceles y Beneficios
  • Beca Juan Pablo II
  • Premio Padre Hurtado
  • Pastoral UC
  • Vida Universitaria, Deporte y Salud estudiantil.
  • Relaciones Académicas Internacionales
  • FEUC