Martín Cárcamo será el animador del evento solidario de la Biblioteca Escolar Futuro

El próximo 9 de noviembre será el primer encuentro solidario de la Biblioteca Escolar Futuro con el fin de recolectar fondos. El evento será en el Salón Fresno del Centro...

Fecha de Publicación: 02/11/2015

El próximo 9 de noviembre, en el Salón Fresno del Centro de Extensión, la Biblioteca Escolar Futuro realizará el primer encuentro solidario con el fin de recolectar fondos para llegar a más niños vulnerables. El evento será de 19.30 a 21.00 horas, habrá ricas cosas para comer, un bingo y diversos juegos sorpresa que divertirán a los invitados. En la animación estará el carismático Martín Cárcamo que de seguro llamará la atención de algunas mujeres.

Entre las presentaciones estará un grupo de hip hop del Colegio Wundman que pertenece a la Biblioteca Escolar Futuro del Campus Casa Central. También el grupo Raipillan donde participa una alumna del Colegio Horacio Aravena perteneciente a la Biblioteca Escolar Futuro del Campus San Joaquín.

En la comida habrá un delicioso ceviche del restaurant Gato Pardo y para tomar vino de la viña Santa Rita. También habrá productos de reconocidas marcas como Perfect Choice, Starbucks, Tika, Luchetti, PF, La Clementina, Nestlé, entre otros.

Para los premios habrán destacadas marcas colaborando como La Deco, Siena, Joyería Macarena Rivera, Compass, Forus, Coconut Grouve, Tika, Copec, Helbelt, Mappin, Almacén UC y mucho más.

Si todavía no has comprado tu entrada, ¡aún estás a tiempo! ¿Cómo hacerlo? Mandar un mail a bibliotecafuturo@uc.cl y cuéntanos cuántas entradas necesitas. Cada una tiene un precio de $10.000.