Feria Laboral en Ingeniería UC

El 4 de octubre se realizará la Feria Laboral en la Escuela de Ingeniería UC, actividad organizada por el área de Colocaciones, y que contará con la participación de fundaciones y empresas de diferentes rubros.

Fecha de Publicación: 05/09/2017

El 4 de octubre en la Escuela de Ingeniería UC se realizará la Feria Laboral, organizada por el área de Colocaciones de Ingeniería UC, y en la que participarán más de 40 empresas de diferentes rubros, ofreciendo prácticas y oportunidades de empleo para alumnos e ingenieros recién egresados.

En esta oportunidad se podrán agendar entrevistas de trabajo con anterioridad. Aquellos que busquen una práctica obrera o profesional pueden concertar una entrevista ingresando al Siding, presionando Colocaciones y luego Menú Feria Laboral. Allí, podrán escoger la empresa o fundación de interés para acceder a una entrevista.

Cabe destacar que hay algunas empresas que no recibirán inscripciones previas, por lo que en estos casos los interesados deberán acercarse al stand respectivo con el currículum vitae.

Por otro lado, las personas que estén interesadas en un puesto de trabajo, deberán inscribirse y tomar una cita para una entrevista con las empresas o fundaciones. Sin embargo, si no alcanzan a inscribirse también podrán acercarse al stand con el currículum vitae y ser entrevistado en la Feria Laboral.  La inscripción también se realiza a través del Siding, presionando Colocaciones y luego Menú Feria Laboral.

Dudas y/o consultas al correo: colocaciones@ing.puc.cl.