Dirección Económica y de Gestión

Su objetivo es apoyar el desarrollo de la Escuela de una manera integral y sustentable. Dentro de sus labores está el preocuparse por la infraestructura de la Escuela y de nuevos proyectos, además selecciona y contrata a nuevos profesores, cumpliendo con el perfil de excelencia que caracteriza a nuestro cuerpo docente. De esta dirección dependen la Subdirección de Finanzas que administra los fondos de la Escuela, controla los presupuestos y apoya a distintos departamentos en la administración de sus recursos, la Subdirección de Infraestructura, y la Subdirección de Servicios Informáticos, que apoya a toda la Escuela en temas de tecnología, además de administrar y mantener la infraestructura informática.

María José Pérez

Directora Económica y de Gestión