Nuevamente Ingeniería estuvo presente en la Feria de Postgrados UC

Por quinto año consecutivo el programa College UC organizó esta Feria abierta a todo público, donde los estudiantes pudieron consultar acerca de los programas de Doctorado y Magíster UC, así...

Fecha de Publicación: 19/08/2015

Nuevamente Ingeniería estuvo presente en la Feria de Postgrados UC

En su quinta versión, la Feria estuvo enfocada al financiamiento de programas de Magíster y Doctorado, diplomados y trabajos en Centros de Investigación. Los estudiantes pudieron acercarse a los casi 40 stands de información, entre los que destacó el de Ingeniería UC.

IMG_9887 IMG_9905 IMG_9879 IMG_9880

Organizado por College UC, el evento busca que los estudiantes consulten por los diversos programas de postgrado UC, así como sus diplomados. La UC cuenta con más de 80 programas de Magíster y 35 de Doctorado.

La Asistente Ejecutiva de Postgrado, Andrea Spohr, quien resolvió inquietudes de los estudiantes interesados en estudios de Magíster y Doctorados, indica: “Ésta es una excelente iniciativa y plataforma de difusión, ya que al estar enfocada específicamente a postgrados, la mayoría de los asistentes eran potenciales futuros alumnos. Atendimos entre 50 y 60 personas. Muchos alumnos de College, de pregrado de Ingeniería y licenciados de otras facultades y universidades. Nuestro stand fue uno de los más concurridos. Las consultas más recurrentes fueron principalmente sobre los requisitos y procedimientos para ingresar, articulación entre pregrado y magíster, descripción de los programas, y las diferencias entre doctorado y magíster”.

Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC (CDP), asesoró a quienes llevaron su CV y dieron tips para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

Participaron en la Feria la Comisión Fulbright ChileEnseña Chile, junto a entidades de la Universidad como Educación Continua,  Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otras.

IMG_9909Concurso: ¿Para qué sirve esta máquina?

Entre las novedades destacó el concurso ¿Para qué sirve esta máquina? donde los asistentes interactuaron con la “máquina misteriosa”. La respuesta más creativa, coherente e ingeniosa pudo ganar un premio.

Para más información sobre Postgrado en Ingeniería UC, haga click aquí.