¿Quiénes somos?

Reglamentook

Programa de Postgrado

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de un centenar de años de historia y en conjunto con una tradición de excelencia académica, ofrece un cuerpo de profesores con alta capacitación, además de interesantes y robustas líneas de investigación. Optar por el Programa de Postgrado es un desafío y una experiencia de vida, en que el trabajo autónomo y la creatividad tienen especial cabida, otorgando una confianza y madurez que no se alcanza en el vertiginoso pregrado.

Por ello, es un orgullo para la Escuela de Ingeniería de la Pontifica Universidad Católica de Chile contar con su programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, en conjunto con el Magister en Ciencias de la Ingeniería y el Magister en Ingeniería, los cuales configuran una Escuela de Postgrado en Ingeniería del más alto nivel.

El programa de Postgrado es administrado por la Dirección de Postgrado, además de una comisión académica, denominada Comité de Postgrado, la cual está integrada por el Jefe del Programa de Postgrado, y por los Jefes de Área de los Programas.

Dirección del Programa de Postgrado

Cipriano
Aldo Cipriano

Director de Postgrado


Magdalena Walczak

Directora Asociada

5.-IIP_Fernanda-Kattan-OK
Fernanda Kattan

Subdirectora

nicole
Nicole Betti

Subidrectora de Asuntos Estudiantiles

 

 

Coordinador de Desarrollo Curricular y Programas

 

 

Coordinador de Admisión y Graduación

Andrea 2

Andrea Spohr

Asistente Ejecutiva

Danisa2

Danisa Herrera

Secretaria de Magister

Mayi2
María de Lourdes Troncoso

Secretaria de Doctorado

Sebastian2
Sebastián Silva

Analista de Datos

Mary2
María Elena Garrido

Auxiliar