Premios Sacyr entregarán más de $30 millones a iniciativas innovadoras

El viernes 31 de marzo se realizará la primera versión de los Premios Sacyr a la Innovación, evento que es organizado por la empresa del mismo nombre en conjunto con...

Fecha de Publicación: 27/03/2017

Premios Sacyr entregarán más de $30 millones a iniciativas innovadoras

Distinguir a los proyectos innovadores, tanto del ámbito de las infraestructuras y construcción, como de los servicios con alto potencial. Éste es el objetivo de la primera edición de los Premios Sacyr a la Innovación que se desarrollará el viernes 31 de marzo a las 13:00 horas en el auditorio principal del Centro de Innovación UC. Los Premios Sacyr a la Innovación reconocerán con un total de $30 millones a las iniciativas ganadoras.

El evento es organizado por la empresa Sacyr junto al apoyo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Diario PULSO como media partner oficial.

El objetivo del evento es reconocer el talento y la contribución al país que diferentes colectivos realizan mediante iniciativas innovadoras en el ámbito de las infraestructuras y los servicios relacionados. Además de colaborar en conectar a los diversos actores: empresas, academia y Estado, en torno a objetivos de innovación.

Más información sobre los premios aquí.

Para participar de esta actividad, por favor inscribirse en este link.