Primer Encuentro Mujeres Ingeniería UC

En el encuentro se dará a conocer este programa que busca fortalecer la comunidad entre alumnas y exalumnas de Ingeniería UC, el 7 de abril a las 19:00 horas en...

Fecha de Publicación: 16/03/2016

Primer Encuentro Mujeres Ingeniería UC

Con el fin de dar a conocer el nuevo programa Mujeres Ingeniería UC, iniciativa que integra los programas “Mujeres para Ingeniería” y “Nuevas Ingenieras UC”, se llevará a cabo el primer Encuentro Mujeres Ingeniería UC que busca fortalecer la comunidad entre alumnas y exalumnas de la Escuela.

En el evento, quienes asistan podrán conocer los objetivos del programa, algunas de las iniciativas a implementar este año y el reconocimiento de ingenieras que se han destacado en sus campos de acción. Además, se espera que se genere un clima de diálogo en el cual puedan intercambiar ideas para así lograr una potente red de ingenieras.

El encuentro se realizará el 7 de abril a las 19:00 horas en Club El Golf 50. La adhesión es de $3.000 alumnos y $11.000 exalumnos.

¡Inscríbete aquí! Para más información visita el Facebook.