Profesor de University of Edinburgh dictará charla sobre energía sustentable en Ingeniería UC

En el contexto de la visita de una delegación de University of Edinburgh a la Escuela, el jueves 23 de marzo el profesor Tom Bruce, director internacional de la facultad...

Fecha de Publicación: 21/03/2017

Sustainable Energy: Drivers for change and transition“, así se llama la charla sobre energía sustentable que dictará el académico de University of Edinburgh, Tom Bruce, el jueves 23 de marzo, en el contexto de la visita de una delegación de la universidad escocesa a la Escuela de Ingeniería UC.

Bruce es el director internacional de la facultad de Ingeniería de University of Edinburgh, y posee un Ph.D. “Violent wave action at seawalls and breakwaters”, B.Sc. en Astrofísica y un M.Sc. en Tecnología Astronómica, todos realizados en la misma universidad. Además, el profesor se especializa en la interacción onda-estructura, la hidrodinámica de olas y la medición de flujo.

El evento se realizará entre las 15:00 y las 16:00 hrs. en el Auditorio San Agustín de la Escuela en San Joaquín.