10 enero, 2017

Representantes de Integration Consulting conocieron avances del Edificio de Ciencia y Tecnología

IMG_5493CORTADA

De izquierda a derecha Leonardo Zylberman, socio de la firma junto al representante legal de la empresa Diego Artigas.

El martes 10 de enero, cerca de cumplir un año desde que Ingeniería UC recibió una donación de la compañía internacional para el Edificio de Ciencia y Tecnología por medio de un convenio firmado entre la Universidad Católica e Integration Consulting en marzo de 2016, representantes de la compañía visitaron la Escuela de Ingeniería de la UC.

Integration Consulting, fundada en 1995 en Brasil, actualmente cuenta con aproximadamente 300 profesionales distribuidos en oficinas en São Paulo, Río de Jainero, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile, Londres y Múnich, los cuales atienden a más de 500 empresas en todo el mundo.

En la instancia Diego Artigas, representante legar de Integration Consulting junto a Leonardo Zylberman, socio de la firma, conocieron detalles del avance del Edificio de Ciencia y Tecnología que habilitará sus instalaciones durante el segundo semestre de 2017 y, específicamente, del auditorio que contará con el nombre de la empresa, el cual albergará a cerca de 140 estudiantes en clases masivas de los primeros años de la carrera de Ingeniería.

La visita contó además con una reunión junto a autoridades de la Escuela de Ingeniería de la UC, entre ellos la directora ejecutiva Ana María Bravo; la subdirectora de Ingeniería UC para la Vida Marcela Torrejón; y el subdirector de Infraestructura -a cargo de la obra- Felipe Antequera.

La visita se realizó en el marco del pilar 5 del proyecto Corfo Ingeniería 2030 basado en "consolidar nuevos vínculos con la sociedad".

La visita se realizó en el marco del pilar 5 del proyecto Corfo Ingeniería 2030 basado en “consolidar nuevos vínculos con la sociedad”.