15 diciembre, 2015

Beca en honor a María Paz Aldunate

IMG_8583.1CORTADA

En la foto la familia de María Paz Aldunate y la directora asociada de Pregrado, Loreto Valenzuela.

Dos estudiantes de la Escuela de Ingeniería fueron beneficiadas con una beca que entregó la familia de la alumna María Paz Aldunate, quien falleció en un accidente automovilístico en Colombia a comienzos de 2014.

María Paz Aldunate, de la generación 2012, participaba del Cuerpo de Tutores de Ingeniería, también fue jefa de comisión de trabajos de invierno y miembro del Centro de Alumnos de Ingeniería en 2013. Era la menor de 4 hermanos, dos ingenieros civiles y un ingeniero comercial de la UC.

En su honor, su familia quiso entregar esta beca que será equivalente al arancel anual de la carrera. La entrega de este beneficio se realizó en una reunión en la que participó su madre la señora María Soledad Anfossi, sus hermanos y autoridades de la Escuela, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; la directora asociada de Pregrado, Loreto Valenzuela; y la directora ejecutiva, Ana María Bravo.