Se realizará primera versión de los juegos deportivos de Ingeniería JING

Los días 23 y 24 de septiembre futuros ingenieros de al menos siete instituciones de educación superior a lo largo del país participarán del evento que comprende partidos de futbolito,...

Fecha de Publicación: 31/08/2016

Se realizará primera versión de los juegos deportivos de Ingeniería JING

Centro de Alumnos de Ingeniería de la Universidad Católica que se realizará los días 23 y 24 de septiembre en el Campus San Joaquín. Entre ellas, la Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez sede Viña del Mar y sede Santiago, Universidad Mayor, Universidad Técnica Federico Santa María sede ValparaísoUniversidad de Los Andes y Duoc UC.

Durante el evento, los futuros ingenieros de Chile participarán en las disciplinas de básquetbol, vóleibol, fútbol, futbolito, natación, tenis y corridas de 5k y 10k.

Además, se realizará una serie de “deportes b”, es decir, diversas actividades recreativas para aquellos alumnos que vayan a alentar a sus compañeros, como ping pong, torneo de League of Legends (LOL), ajedrez, taca-taca, quemadas, Super Smash Bros., cacho, cachipún y un concurso de coreografía. También la participacíón en estos juegos sumará puntos para la casa de estudios de los estudiantes que participen.

Una vez finalizado el campeonato, se anunciará la universidad ganadora además de la realización de una celebración de cierre en Club Ambar.

Si eres alumno de Ingeniería UC inscríbete a los JING 2016 hasta el 18 de septiembre -cupos disponibles para las corridas de 5k y 10k, taca-taca, cachipún, Super Smash Bros y League of Legends (LOL) – aquí.

Más información en www.jing.cl y en Facebook.