22 abril, 2016

Se realizará tercera versión de la Feria de Majors en Ingeniería UC

IMG_5969CORTADA4

Con el fin de invitar a los estudiantes de la Escuela a conocer los diversos programas de majors y minors que pueden cursar durante su licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, el jueves 28 de abril se llevará a cabo la Feria de Majors 2016. Instancia que tiene como objetivo principal brindar un espacio de información a los alumnos acerca de la diversidad y riqueza del Plan de Estudios 2013.

La actividad contará con un stand por cada major del currículo de 2013 y de la Dirección de Pregrado situados en el patio de Ingeniería UC, campus San Joaquín, desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas.

“Los estudiantes del currículo 2013 deben tomar importantes decisiones durante este primer semestre de 2016. Por ejemplo, la declaración, postulación e inscripción de majors, tracksminors y título profesional”, mencionó Claudia González, coordinadora de Programas de la Subdirección de Desarrollo Curricular de la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC.

Es por ello que durante el desarrollo de la actividad los estudiantes podrán informarse de todos los antecedentes para decidir qué área de especialización optar a través de conocer las diversas líneas de especialización disponibles, el campo laboral de cada una de ellas, experiencias de estudiantes de major  y otras actividades complementarias en las que puedan participar.

Además, durante la semana del 25 al 29 de abril se realizarán diversas actividades que se encuentran publicadas en Siding, para que los estudiantes del currículo 2013 puedan inscribirse y participar. Entre ellas, se llevarán a cabo visitas a laboratorios, charlas informativas sobre la malla curricular y almuerzos con autoridades del programa de majors.