22 julio, 2015

Sociedad del Canal del Maipo entrega beca Arturo Cousiño Lyon 2015

IMG_9015webi

De izquierda a derecha, primera fila: Maximiliano Oportus, Guillermo Arce y Pablo Moya. Segunda fila: Pablo Pastén, profesor de Ingeniería UC; Pablo Pérez, presidente de la Sociedad del Canal del Maipo; Aldo Cipriano, director de Postgrado de Ingeniería UC; Alejandro Gómez, gerente general Sociedad del Canal del Maipo; y Carlos Bonilla; director del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental UC.

La beca que se entrega anualmente desde 1998 a alumnos destacados que ingresan al programa de Magíster del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental de la UC, este año benefició a los alumnos Guillermo Arce, Maximiliano Oportus y Pablo Moya. 

Asistieron a la entrega de la beca el presidente de la Sociedad del Canal del Maipo, Pablo Pérez Cruz, y su gerente general, Alejandro Gómez Vidal. También estuvieron presentes el director de Postgrado de la Escuela de Ingeniería de la UC, Aldo Cipriano; el nuevo director del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Carlos Bonilla; y Pablo Pastén, profesor guía de dos de los alumnos becados.

El director Aldo Cipriano agradeció el constante apoyo de la compañía a la Escuela de Ingeniería entregando año tras año financiamiento para apoyar los estudios de los mejores alumnos del departamento. Los estudiantes son seleccionados por su excelencia académica, interés por el área hidráulica y ambiental y por su compromiso con el departamento.

A la fecha 52 alumnos han sido beneficiados con este aporte de la Sociedad del Canal del Maipo.