7 septiembre, 2015

Tres emprendedoras “tech” contarán cómo crearon sus exitosas empresas

web

El jueves 1 de octubre a las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés, tres emprendedoras Tech visitarán la Escuela de Ingeniería para conversar con los alumnos y alumnas de distintas facultades de la UC y contarles cómo lograron crear empresas exitosas y de alto impacto.

SOFÍA GIRAUDO – Founder y COO de FirstJob.me

Con sólo 24 años formó la plataforma web más grande en Latinoamérica de reclutamiento para estudiantes y recién egresados, y que actualmente tiene más de 100 mil usuarios en Chile y Colombia.

DANIELA LORCA – Cofundadora y CEO de Babytuto

Creó una empresa que revolucionó el mercado de los productos para madres e hijos, integrando una comunidad de más de 130.000 personas a través de la venta de productos online. A casi dos años de su inicio ya cuenta con un capital de 300 mil dólares.

CAROLINA ARCE - Founder y COO de U-Planner

Es Ingeniera UC y desarrolló un conjunto de soluciones de software para optimizar la gestión en las universidades, presente en Chile, México y Perú, entre otros exitosos emprendimientos.

Inscríbete en Facebook.

finalv2-02