14 diciembre, 2015

UC lidera “Ranking Ingeniería Civil Industrial 2015″ de Qué Pasa

Escuela de IngenieríaCORTADA

Al igual que en 2014, este año la Escuela de Ingeniería UC se posicionó en el primer lugar entre las diez escuelas más valoradas por el mercado laboral en la carrera de Ingeniería Civil Industrial, seguida por la Universidad de Chile, la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de Concepción.

La selección se enmarca en el estudio que anualmente realiza la revista Qué Pasa en el marco del “Ranking Ingeniería Civil Industrial 2015″, que define a las mejores instituciones de educación superior que imparten dicha carrera.

Según el estudio, la selección de los alumnos es variable en cada plantel de eduación superior y depende principalmente de las ponderaciones de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en matemática, lenguaje, ciencias e historia, y las notas y ranking de engreso de la Enseñanza Media.

ranking ing civil industrial