Una nueva generación de ingenieros se titula el 25 de noviembre

La comunidad de Ingeniería UC se reunirá en el patio de la Escuela para graduar a una 532 nuevos profesionales acompañados de familiares y amigos. Durante la ceremonia se premiará...

Fecha de Publicación: 18/11/2016

Una nueva generación de ingenieros se titula el 25 de noviembre

Autoridades, académicos y funcionarios de Ingeniería y de la Universidad Católica se reunirán en el patio de la Escuela en Campus San Joaquín el viernes 25 de noviembre para celebrar la ceremonia de titulación de una nueva generación de ingenieros UC, acompañados de sus familiares y amistades, en la cual participarán 532 alumnos egresados de los cuales 15 cursaron el programa de Doble Título en Pregrado.

En la instancia, que se llevará a cabo el 25 de noviembre, participarán 532 alumnos egresados, quienes estarán acompañados de familiares y amigos. De ellos, 516 se titularán como ingenieros UC y 114 recibirán su grado de magíster -13 de Magíster en Ingeniería y 85 de Magíster en Ciencias de la Ingeniería-.

Durante la ceremonia se premiará además la excelencia académica de estudiantes egresados destacados. También el Coro de Ingeniería UC entonará el himno de la Universidad.