Universidad Católica junto a Santander abren convocatoria al Programa Becas China 2016

Becas para alumnos, profesores e investigadores UC forman parte de las opciones que integran el Programa para el intercambio en el segundo semestre de 2016.

Fecha de Publicación: 17/11/2015

Se lanzó el Programa de Becas China 2016 con el fin de impulsar la movilidad e intercambio de estudiantes y docentes a universidades chinas. De esta manera, la iniciativa busca promover la articulación de un espacio de conocimiento que potencie el vínculo de la UC con instituciones de excelencia en el país asiático y así los participantes adquieran competencias que contribuyan al desarrollo de Chile.

Becas Santander China UCLa iniciativa va dirigida a estudiantes de pregrado, profesores e investigadores UC. En el caso del alumnado, se ofrecen becas de hasta USD7.500 para cursar estudios de un semestre dentro del listado de universidades chinas participantes.

Los alumnos que deseen postular para obtener una beca para participar del intercambio durante el segundo semestre de 2016 deben hacerlo desde el 30 de octubre y hasta el 19 de noviembre de 2015. Más información acerca de cómo postular para este proceso aquí.

Para más detalles sobre los demás programas de becas de Santander para alumnos visita el link.

Además, el Programa de Becas China 2016 para profesores e investigadores UC incluye becas de hasta USD8.000 cada una para realizar pasantías entre 1 o 2 meses, de preferencia, dentro de la red de universidades chinas participantes.

Las bases y requisitos del Programa de Becas UC Santander China 2016 para académicos e investigadores UC aquí.

Más información sobre el proceso de postulación y selección contacte a Angélica Anabalón, Jefa de Proyectos Internacionales, al correo aanabalon@uc.cl.