28 enero, 2016

Vicerrectoría de Investigación UC se reúne con autoridades de la Escuela

IMG_0661.1CORTADA3
IMG_0605CORTADA

De izquierda a derecha: Sol serrano, vicerrectora de Investigación UC junto a Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería UC.

En un almuerzo en el Salón Verde del Faculty Club del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, el decano de la Facultad de Ingeniería UC junto a directores de la Escuela, se reunieron con autoridades de la Vicerrectoría de Investigación UC (VRI), entre ellas la vicerrectora Sol Serrano.

La reunión, tuvo por objetivo dar a conocer los diversos proyectos que se están desarrollando en la Escuela de Ingeniería UC y, a su vez, conversar sobre posibles colaboraciones entre ambas unidades de la Universidad Católica. “La reunión sirvió para conocernos mejor y para fortalecer los lazos de colaboración existentes entre la VRI y la Escuela de Ingeniería”, afirmó Domingo Mery, director de Investigación e Innovación de Ingeniería UC.

A la reunión asistieron autoridades de la VRI, Sol Serrano, vicerrectora de Investigación UC, Pamela Fernández, directora ejecutiva y María Elena Boisier directora de Investigación. También contó con la presencia de Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación Anacleto Angelini y Myriam Singer, directora de Artes y Cultura UC.

Además, estuvieron presentes las autoridades de la Escuela, Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería UC, Ana María Bravo, directora ejecutiva, Aldo Cipriano, director de Postgrado, Claudio Gelmi, director de Educación en Ingeniería, Luis Fernando Alarcón, director de Extensión y DICTUC, María José Pérez, directora Económica y de Gestión y Miguel Torres, director de Responsabilidad Social.

IMG_0612 IMG_0618
IMG_0622 IMG_0635