¡Ya comenzó la Semana del Emprendimiento Social!

La Feria de Instituciones, que contó con más de 10 stands informativos, inauguró la serie de actividades que se llevarán a cabo hasta el viernes 20 de mayo, con el...

Fecha de Publicación: 17/05/2016

¡Ya comenzó la Semana del Emprendimiento Social!

“Conocí muchas instituciones que no había conocido antes. Me pareció muy interesante” comentó Sofía Flores alumna de segundo año de Ingeniería UC y una de las estudiantes que participó de la primera actividad de la Semana del Emprendimiento Social impulsada por la Escuela a través de la Dirección de Responsabilidad Social.

La feria contó con stands informativos de diversas instituciones que ofrecen prácticas obreras y profesionales, entre ellas Enseña Chile, Fútbol Más, Balloon Chile, Crece Chile, Green Libros, Prácticas Chile, Acción Emprendedora, Prácticas Solidarias, Simón de Cirene, Puentes UC y otros como el Camp de Ideas Sociales.

“Acá se genera una instancia para acceder a prácticas diferentes donde uno puede conocer otras realidades y además cumplir con los requisitos que te piden en la Escuela”, agregó Diego Heresi, estudiante de segundo año, quien además se mostró entusiasmado con participar del resto de las actividades de la semana, entre ellas

Calendario de actividades

Martes 17 mayo “BE SOCIAL”: Feria de instituciones sociales que ofrecen prácticas obreras y profesionales. 13:00 horas sala de estudios Raúl Devés.

Miércoles 18 mayo “B DAY”: Foro de empresas B. 13:00 horas sala de estudios Raúl Devés (almuerzo incluido previo inscripción).

Jueves 19 mayo “BE THE CHANGE”: Foro de emprendedores sociales de Ingeniería UC impactando la sociedad con sus emprendimientos (almuerzo incluido previo inscripción).

Viernes 20 mayo “BE THERE”: Visitas a empresas sociales (Enseña Chile, Green Libros, CasaCo o Cubiertos de Madera, previa inscripción).

Participa de las actividades inscribiéndote aquí.

Mantente actualizado con las actividades de la semana en Facebook.

Revisa la galería completa en Flickr.