20 octubre, 2015

Comenzó la Expo Futuro Novato 2015

IMG_3356Cortada

El 20 de octubre comenzó el evento en el que todas las carreras de la Pontificia Universidad Católica de Chile se reúnen para dar a conocer sus programas educativos incluida la Escuela de Ingeniería UC, que al igual que en años anteriores estuvo presente con un stand informativo. En él, profesores y alumnos del programa “Embajadores”, cuyo objetivo es promover Ingeniería UC en colegios e instituciones de educación secundaria a lo largo de todo Chile, difundieron en detalle el Plan de Estudios de la carrera y resolvieron dudas de los visitantes.

Además, los embajadores de Ingeniería UC entregaron información sobre el programa Talento e Inclusión, que ofrece una vía de admisión alternativa para estudiantes destacados que provienen de establecimientos subvencionados o municipales. 

En el stand, se exhibieron el brazo mecánico del departamento de Ingeniería Eléctrica y algunos proyectos desarrollados por alumnos de la Escuela como un triciclo, un balancín para niños con dificultades en extremidades superiores del departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica, y una mini cargadora que fue adaptada por un grupo de alumnos a cargo del profesor Miguel Torres, del departamento de Ingeniería Eléctrica, y que puede ser manejada a distancia con control remoto.

Además, del stand de Ingeniería los asistentes pueden visitar los stand de Aranceles y Beneficios de la UC, de Intercambio Académico, Deportes y de Nivelación Académica para conocer otras iniciativas de utilidad y desarrollo que ofrece la Universidad Católica a sus alumnos.

La invitación es abierta a todos los estudiantes de educación secundaria hasta este jueves 22 de octubre a las 17 horas.

Para mayor información se puede escribir a admision@ing.puc.cl o a través de la página Facebook Yo quiero ser Ingeniero UC.

IMG_3203 IMG_3350
IMG_3224 IMG_3271