3 octubre, 2019

Postula al llamado del National Institute of Informatics y realiza una pasantía en Japón

El Departamento de Ciencia de la Computación se complace en invitar a todos sus estudiantes a participar del programa de internships de investigación «NII International Internship Program», del National Institute of Informatics de Japón (NII).

El programa está dirigido a estudiantes que estén actualmente cursando un MAGISTER o DOCTORADO, permitiendo participar en proyectos de investigación bajo la tutela de los académicos del NII, por un período entre 60 (mínimo) a 180 días en Tokio.

Para saber más sobre los requisitos, plazos y elementos que involucra la pasantía, te invitamos a visitar el siguiente enlace,

También se realizará una charla a cargo de Jorge Muñoz, sub director del DCC UC, quien responderá consultas respecto a los pasos del proceso el día viernes 04 de octubre a las 13:00 en la sala Javer Pinto.