Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Campaña m²

En 2017, la Escuela de Ingeniería y el Consejo Asesor lanza la “Campaña m²que tiene como objetivo recaudar $500 millones de pesos para financiar los 500 m² de superficie del nuevo Hall de Alumnos.

La invitación es a participar de esta campaña y a donar, dentro de lo posible, un aporte voluntario en las cuotas que el donante estime conveniente para lograr financiar este nuevo espacio. Los valores de referencia son: ½m² – $500.000 y 1 m² – $1.000.000.

Las donaciones mensuales iguales o superiores a $100.000 pueden adherirse a los beneficios tributarios que acoge la Ley de Donaciones 18.681.

Es posible donar montos inferiores a 1/2 m² y también puedes ayudar a la Escuela de Ingeniería difundiendo esta campaña entre tus conocidos y amigos de generación.

Placa Reconocimiento

“La Escuela agradece de antemano la generosidad y cada una de las donaciones, pues ellas contribuyen al desarrollo de nuestra escuela permitiendo que nuestros estudiantes puedan ahora pasar más horas de calidad de estudio y colaboración en un espacio adecuado”, decano Juan Carlos de la Llera.

La Escuela de Ingeniería reconocerá individualmente a todas aquellas donaciones iguales o superiores a ½ m² ($500.0000) en una Placa de Reconocimiento que será especialmente diseñada y construida en una zona de alta visibilidad en el edificio.

 ¡Te invitamos a ser donante y dejar tu legado!

A considerar:

  • En la placa de agradecimiento sólo se incluirán nombres de personas naturales.
  • Se puede realizar una donación en nombre de “Familia Apellido Apellido”.
  • Se pueden inscribir donaciones grupales de “CAI año”.
  • No se aceptan nombres de empresas.

Contacto: donaciones@ing.puc.cl
+56 (2) 23547646- 23544949