Feria de Orientación Académica 2022

En el marco de las Jornadas de Orientación Académica que se están realizando durante esta semana, el pasado miércoles 25 de Mayo se realizó la Feria de Orientación Académica, instancia en la que se estarán desarrollando muestras informativas sobre las distintas opciones de continuidad para los estudiantes que finalicen su licenciatura.

Esta instancia, está organizada por la Dirección de Pregrado y tiene como principal objetivo generar un espacio donde los estudiantes puedan tener mayor información sobre las distintas alternativas curriculares que ofrece la carrera.

Nuestro Departamento junto  a profesores, alumnos y todo el equipo de personas que lo conforman participó activamente y contamos con todo el entusiasmo y gran número de alumnos asistentes.