Ingenieros del Departamento reciben premio

El Instituto de Ingenieros de Chile otorga los premios “Marcos Orrego Puelma”, “Ismael Valdés Valdés” y “Roberto Ovalle Aguirre” a ingenieros destacados de la Pontificia Universidad Católica de Chile y las Universidades de Chile, Concepción, Santa María, Santiago de Chile, Diego Portales y Católica de Valparaíso, de la promoción anterior al otorgamiento de estas distinciones.

En esta ocasión dos ingenieros de nuestro departamento fueron los premiados :

Camila
Camila Muñoz  Ingeniero Civil Electricista y Magíster en Ciencias de la Ingeniería en el área Ingeniería Eléctrica, fue distinguida con el premio “Marcos Orrego Puelma”. Recibió como premio un Diploma de Honor y una Medalla que se otorga cada año al mejor alumno y compañero.

Robinson
Robinson Gálvez Herrera Ingeniero Civil, recibió el premio “Roberto Ovalle Aguirre” como autor del mejor proyecto o memoria para obtener el título de Ingeniero Civil y que estén relacionados con la instalación o explotación de una industria relevante para el fomento de la economía nacional.