IV versión congreso de estudiantes de ingeniería UC-USM

Tipo de Evento:
Congreso
Fecha:
07/11/2019
Dirigido a:
Estudiantes de Ingeniería UC-USM
Lugar:
Campus Casa Central de la USM
Página Web:
Valor:
Gratuito

En el marco del proyecto Ingeniería 2030 de Corfo es que la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) y la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) se unen para realizar el IV Congreso de Estudiantes de Ingeniería, que este 2019 tiene a la USM como casa anfitriona.

El congreso se llevará a cabo el día 7 de noviembre del 2019 en el Campus Casa Central de la USM, por lo que invitamos a nuestros estudiantes de pregrado y postgrado a participar en este congreso enviando sus resúmenes, los cuales serán evaluados de acuerdo a criterios de originalidad, claridad y contribución a la disciplina.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre.

En esta instancia se busca potenciar el intercambio y la discusión de conocimiento actualizado de alto impacto y por sobre todo la colaboración interdisciplinaria de las Ciencias de la Ingeniería.

Los mejores trabajos recibirán un premio de hasta $1.000.000 (un millón de pesos chilenos) como financiamiento de apoyo para presentar el trabajo o participar en alguna conferencia o congreso nacional o internacional que sea coherente con la temática del trabajo expuesto.

Para más información visita congresoingenieria.cl

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula