Con éxito cierra el proceso de postulaciones al Magíster en Ciencias de la Ingeniería

El proceso de cierre de postulaciones al Magíster en Ciencias de la Ingeniería (MCI) culminó el pasado 30 de mayo y, junto a esto, el trabajo de difusión acerca de este importante programa de postgrado de la Escuela de Ingeniería. Desde el DIIS, apoyamos el proceso de postulación a través de la Charla de orientación […]

Fecha de Publicación: 10/06/2022

Desde el DIIS, apoyamos el proceso de postulación a través de la Charla de orientación para el Magíster en Ciencias de la Ingeniería en el área de Ingeniería Industrial y de Sistemas, evento que se llevó a cabo el 16 de mayo del presente.

En la ocasión, los más de 60 estudiantes participantes, tuvieron la oportunidad de escuchar las exposiciones de los profesores Álvaro Lorca, jefe de área DIIS Magíster en Ciencias de la Ingeniería; Margarita Castro, área de desarrollo en Investigación y Gestión de Operaciones; Carolina Martínez y Patricio Domínguez, desde el área de investigación en Economía, Finanzas y Marketing y; Gonzalo Valdés, en Gestión Organizacional, Estrategia, Innovación y Emprendimiento.

También se contó con la participación especial del candidato a Doctor en Ciencias de la Ingeniería y titulado del programa de MCI, Felipe Verástegui, quien contó su experiencia personal y los beneficios académicos y profesionales que le brindó haber realizado este magister dirigido por un profesor del DIIS. Felipe ha prestado apoyo al departamento como profesor part time de la asignatura ICS1113 – Optimización.   Actualmente, se encuentra realizando actividades docentes en la Universidad de Stanford y trabaja para el Ministerio de Energía del Gobierno de Chile en hidrógeno verde.

Agradecemos a todas las personas que participaron en la charla de orientación para la postulación al Magíster en Ciencias de la Ingeniería, y también el valioso aporte y conocimiento de los profesores que expusieron.

Esperamos volver a contar con tu asistencia en futuras charlas y eventos.