6 enero, 2016

Celebración Ingenieros Industriales Promoción 2015

Una distendida celebración tuvieron nuestros Ingenieros Industriales promoción 2015, quienes acompañados por los profesores y equipo profesional y administrativo del departamento, celebraron el fin de la carrera.

Se contó con la participación del invitado Juan Pablo Sanchez, quien reflexionó sobre lo privilegiado que eran por tener la posibilidad de elegir lo que querían estudiar y en donde.

El profesor Jorge Vera, Director del Departamento y en nombre de éste, felicitó a los exalumnos y señaló que «los profesores vamos a seguir estando disponibles, y que en caso que quieran volver a estudiar serán muy bienvenidos». Adicionalmente, los profesores Nicole Moroe Moreau de la Meuse y Enzo Sauma entregaron palabras de reconocimiento. La profesora Nicole Moreau de la Meuse motivó a los exalumnos a continuar estudiando todos los días, enfatizando  la importancia del aprendizaje continuo y haciendo el llamado a «ser protagonistas y no simples espectadores». Por su parte, el profesor Enzo Sauma felicitó a los exalumnos y señaló que «los profesores tenemos el sueño de mejorar la realidad chilena y ustedes son los agentes de cambio, quienes pueden lograrlo».

Luego de un agradable encuentro hubo premios, por un lado ellos mismos escogieron al mejor compañero Sr. Nicolás Alonso Torres y también votaron por el mejor profesor, el que esta vez recayó en el profesor Nicolás Majluf.

Para rematar la noche se sortearon dos invitaciones dobles entre todos los ingenieros titulados para un reconocido restaurant,  los afortunados fueron Javier Boncompte y Diego Castro.

Extendemos nuevamente las felicitaciones a todos los Ingenieros Industriales promoción 2015.