Exitosa Defensa Pública de la Tesis Doctoral de Ingrid Jamett Aranda

Fecha de Publicación: 11/06/2018

De parte del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas queremos hacer llegar nuestras más sinceras felicitaciones a la Sra. Ingrid Jamett Aranda, quien defendió su Tesis Doctoral el viernes 8 de junio de 2018.  La Comisión fue presidida por el Prof. Gustavo Lagos, y como examinadora externa participó Alejandra Cuadros, Profesora de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. Integraron también la Comisión el Prof. Luis Alvarado de la Universidad Católica del Norte, los Profesores Sergio Maturana y Stephen Zhang como Directores de Tesis, y Jorge Vera y Alfonso Cruz como Profesores integrantes.

Su Tesis se titula “Un acercamiento a la innovación abierta en la Región de Antofagasta Chile”, y su objetivo es “obtener un método para la formulación de una estrategia de Innovación Abierta, que permita mejorar el crecimiento con valor agregado de la Región de Antofagasta”.